Con Chenoa en la foto del viernes


Con Chenoa en Alkimia, originally uploaded by Adn Montalvo.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo mi querido y talentoso amigo, Frank Johnson (dj, músico electrónico, productor, diseñador y fotógrafo), no es casualidad la elección de las estrellas del pop. "¡Esta chica no tiene ningún ángulo malo!"
Frank estaba en plena sesión de fotos en Alkimia y gracias a eso y a una reunión fortuita, me gané este recuerdo del que estoy muy agradecido.

Estas cosas pueden pasar un buen día en Alkimia.

Feliz fin de semana para todos y visiten el sitio web de Chenoa.

Comentarios

ernesto ha dicho que…
hijito¡ guapo te ves al lado de la piba esa... te mando un beso¡ cuidate
ernesto
Unknown ha dicho que…
Yo diría mucho más gordo.
..¿ Y quién es chenoa?
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Ernesto: Gracias por tu comentario.
Oder: Parece que nos conocemos de antes y es verdad lo que dices; nunca antes había echado tanta panza. Así pasa después de los 30.
Chenoa es un producto de consumo que salió del primer OT hace algunos años, pero más que eso es una guapa mujer talentosa, sencilla y generosa. Si te interesa puedes visitar http://www.chenoa.net/
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, te conozco y me alegra mucho ver que la supeficie está a tono con el interior, enhorabuena y gracias por tu diplomacia.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Oder: ¿O sea que también se me ve gorda el alma? jajajajaja. Gracias por tu comentario y por tu tiempo para visitarnos.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJJAJAjaja, no esa fue una impertinencia mía que ya no viene al caso. Coincido con Ernesto,se te ve bien y se siente que estás bien. Un gran saludo y felicitaciones por lo de tu expo en La Naranjilla Mecanica !!

Entradas populares