Llegaron los nuevos CDs de Enriquestuardo

Hace una semana aproximadamente les contamos un avance de este trabajo, ayer y hoy llegaron las impresiones de los estuches y los CDs. Ahora a armarlos y enviarlos a Guayaquil que la inauguración es mañana y los van a entregar a los afortunados asistentes.


Ya subiremos el contenido del CD multimedia con más detalle a nuestro sitio web, pero por ahora continúa en rediseño y no hemos actualizado nada.

Para aquellos que están por/en Guayaquil, no dejen de pasar por la expo en la Sala Temporal del MAAC.
Queremos agradecer a la confianza de Diana Ricaurte de la Dirección Cultural Regional del Banco Central del Ecuador, que confió en Mujica el diseño de la invitación, generalmente lo hacen ellos in-house. Para quienes quieran asistir al coctel de inauguración, pueden ver la invitación en este link.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una pregunta...

estos cds son cdr "quemados" con la gráfica impresa o son cds "blancos" con serigrafía y todas las de ley?...

si es así, el proveedor es local?
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
???? Me parece que un poco de cada opción. Es un primer tiraje muy pequeño, apenas 250 ejemplares, así que se imprimieron de forma térmica en 160 lpi directa en el CD con barniz protector. O sea, no son etiquetas adhesivas. No es serigrafía, pero el nivel de fidelidad me gusta más en este sistema. El proveedor está en Quito, se llaman A&A, el email es ayaserviciosdigitales@gmail.com
pero a pesar del nombre también hacen serigrafía. Ojalá el dato sea útil.

Entradas populares