La foto del viernes en sábado


IMG_1884, originally uploaded by lichtfaktor.

Esta foto del viernes presenta dos anomalías importantes. Primero, la estoy publicando en sábado porque pasé todo el viernes en el taller de Antoní Selles (Vasava) con ±30 trabajadores de la imagen tratando de resolver una panorama conjunto de Quito, esto se convertirá en un post más extenso la semana que viene. Segundo, esta es la primera vez que publico en viernes una foto que no es de mi autoría, no será muy frecuente, pero no quise dejar vacío este fin de semana y escogí esta imagen de los alemanes Lichfaktor, un grupo de graffiteros que trabajan con luz, alguna vez fueron reseñados por Miguel Salazar en ImaginarioEC, pero desde esta foto pueden conocer su página en Flickr, absolutamente recomendable.
Feliz fin de semana a todos.

Comentarios

bog_art ha dicho que…
Pues está de lujo.. ya voy a chequear su página.. un honor conocer a la persona detrás del arte..

PD: no te olvides de subir este video que me contaste en el que hay un close up de una mano haciendo un dibujo..
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
¿Supongo que lo del honor tiene que ver con los Lichfaktor? Pero debo decir que para mí, fue uno de los grandes gustos del taller del viernes el conocerlo mi querido Bógar.
Respecto al video, creo que amerita subirlo al ImaginarioEC. Será la siguiente semana, que esta ya tiene bastantes novedades.
Un abrazo Bóg y seguimos en contacto.

Entradas populares