San Violentin2010 en LaNaranjillaMecánica

"San Violentín es una celebración ficticia que creamos hace unos años para reflexionar críticamente sobre la violencia en el mundo. Se celebra cada 13 de febrero y busca hacernos meditar sobre la absurda omnipresencia de la violencia, el odio y la intolerancia en la vida humana a todo nivel, desde las relaciones familiares hasta la convivencia entre naciones. El nombre de San Violentín y la fecha son obviamente una intencional parodia del Día de San Valentín", en palabras de sus Organizadores-creadores.


Esta es mi segunda participación en este evento (y volvieron a escribir mal mi nombre), y este año, igual que el anterior, el tiempo fue el verdadero enemigo (pero mi pana Roger Ycaza ya lo atacó en su propia visión), así que me metí con mi némesis favorito, la religión; y no tuve más remedio que resolverla rápidamente la noche del domingo 31 (el día último de entrega). Como un homenaje al maestro (y súperfreak) Adam Hughes y como una exploración necesaria a la figura humana que bien abandonada la tengo.

No dejen de ir el sábado 13 de febrero a La Naranjilla Mecánica y luego de ese día visiten el sitio web de SanViolentin.

Comentarios

roger ycaza ha dicho que…
Bacán Adn, me gustaría verla en grande, para eso esperaré al sábado, así que ahí nos vemos pa conversar un poco, siempre es bueno!
Un abrazo mi bro!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola.
¿Por si acaso estás haciendo los personajes de BOLA para el Banco del Pichincha en Facebook?
Por que los ví y me recordó bastante a tu estilo.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: No he visto la campaña de Banco Pichincha en Facebook. Pero no he trabajado en tal campaña de ninguna manera. Me gustaría verla para ubicar cuál es mi estilo ;(
Espero que este buena!!!
Gracias por tu interés.

Entradas populares