Algunas invitaciones

Primero la invitación un tanto tardía al lanzamiento de la nueva línea de accesorios de Morticia. Si están por Cumbayá o Tumbaco, les queda bastante cerca, de lo contrario vale la pena darse el viaje hasta el Senior Suites, detrás del Hospital de los Valles, mañana sábado 21 de noviembre, desde las 10h30.

Enriquestuardo Alvarez inaugura su galería taller, también mañana (sábado 21 de noviembre), pero este evento empieza a las 18h00. Al hacer clic sobre la imagen se puede leer la dirección en el mapa.

Esta invitación es un poco tardía, pero me llegó la fecha con un día de anticipación. La primera exposición de Pablo Pincay se inauguró el miércoles 18 pero estará abierta durante un mes en la sala El Garabatorio en LaNaranjillaMecánica.

Ahora, la verdad es que no hemos podido levantar cabeza en este par de semanas porque estamos en pleno cierre de la campaña más importante de ABSOLUT para este año. El lanzamiento de ABSOLUT ROCK EDITION. Además de avisos para revista y las clásicas piezas promocionales, este lanzamiento incluye el styling de un nuevo bar, una exposición de piezas artísticas con el tema del rock, catálogo, una super fiesta que incluye concierto de rock, alfombra roja (bueno, violeta en este caso), una mega campaña de PPRR y cientos de pequeños detalles más. Es nuestro pretexto para no actualizar el blog. La siguiente semana mejoraremos el ritmo, prometido.

Comentarios

roger ycaza ha dicho que…
Esa botella de Absolut se ve muy provocativa!!!
Un abrazo Adn, suerte con todos los proyectos!
Santiago González ha dicho que…
Me hubiese gustado estar en las actividades de Tumbaco pero me enteré tarde... Estaré atento para otra... Saludos!!

Entradas populares