Alkimia, mejor restaurante 2008

Nuestro "cliente favorito" (¿no lo son todos al final?), Alkimia acaba de recibir el premio como Mejor Restaurante en la "Guía Gastronómica Latinoamericana" de la revista IN de la aerolínea Lan.


Para leer el texto de la reseña de IN, pueden hacer clic aquí. Compartimos la alegría y el orgullo de este premio con nuestros queridos Alkimia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es q de ley no vieron ni olieron ni la cocina ni la alfombra sucia nomas el precio jajaja
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: Es una pena que esa sea tu forma de competir, porque tengo la sensación que tienes relación con alguno de esos 'restoranes' que no figuran ni entre los cuatro peores del barrio. Pero nuestros lectores son mucho más inteligentes que eso y quienes conocen Alkimia saben que el reconocimiento es más que merecido.

De todos modos, gracias por tu tiempo por visitar nuestro blog. Y por eso te recomiendo la entrada "El libro más vendido del mundo..." en este mismo blog, para optimizar tus estrategias de competencia y tu actitud personal. Suerte!
Anónimo ha dicho que…
Cuando fui a alkimia me pareció excelente. muy buen lugar y muy buen trabajo de imagen, no sabía que era de ustedes. felicitaciones.

daniel
Anónimo ha dicho que…
Felicidades ALKIMIA RESTAURANTE, tan solo van a estar un año en el mercado y estan tan bien posicionados como cualquier otro restaurante del medio que llevan años intentando llegar a la mitad de lo que ustedes estan.

Sigan asi con su servicio de calidad, con su espectacular infraestructura, su exelente comida y sabor sin igual.

Torobul
Anónimo ha dicho que…
el diseño de las cosas es fresco nomás...
Anónimo ha dicho que…
en mi casa es mas rica la comida
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Entonces no sabemos si Anónimo es un chef frustrado, un diseñador resentido o un competidor con mala leche. En todo caso mucha, mucha suerte.
Unknown ha dicho que…
No tengo el gusto de haber comido ahí, pero tengo excelentes referencias del lugar y su comida. lo que he podido ver, su imagen gráfica es impecable. Felicidades

Entradas populares